jump to navigation

Mis impresiones sobre el iPhone 3G 14 Juny, 2008

Posted by tonibenitez in Apple.
Tags:
trackback

iPhoen 3G

Hola a todos,

 

Ya ha pasado casi una semana desde que el tío Jobs nos deleitara una vez más con su gracia y verborrea. Muchos esperaban impresionantes lanzamientos de productos, renovaciones sin igual de TODAS las líneas, un sin fin de programas que solucionarían las faltas que cada uno de nosotros encuentra…y en fin, ya sabemos lo que dio de sí la dichosa keynote.

Por mi parte no esperaba mucho. Lo del iPhone 3G lo daba por hecho. ¿Qué me ha parecido? Bueno, como todos los productos de Apple (y no solo de Apple, como cualquier producto de cualquier empresa) tiene sus defectos, sus faltas y justo es reconocerlo, sus virtudes.

Ahora bien, no entiendo a aquellos que se rasgan las vestiduras porque este dichoso dispositivo (no me atrevo a llamarlo exclusivamente teléfono móvil) no satisface todas sus expectativas, deseos, elucubraciones, etc. 

¿Por qué el iPhone debe ser el dispositivo PERFECTO? ¿Por qué debe reunir todas las características que TODOS nosotros hemos imaginado o soñado? ¿Por qué Apple debe ser siempre perfecta?

Creo que en un sistema de oferta y demanda todos debemos ser más maduros y consecuentes. ¿Que un producto no nos satisface? Pues NO LO COMPRAMOS, y punto. Basta ya de criticar constantemente a quien no hace nada más que innovar y crear productos razonablemente buenos.

¿Qué no tiene “copiar y pegar” o no envía mensajes MMS o que se yo que otra funcionalidad que otros móviles hacen desde hace mucho tiempo y tienen un precio mucho menor?

Pues nada, NO comprarlo.

¿Qué MobileMe hace lo mismo que Google pero éste último es gratis y no se entiende por qué pagar por un servicio que ya existe de forma gratuita? Pues no contratarlo…

Nosotros, consumidores, tenemos la ultima palabra y en nuestra acción de compra recaerá lavaloración definitiva del producto. Pero dejemosnos de críticas infantiles.

Por mi parte, creo que compraré este 3G. Durante un tiempo me tentó la posibilidad de comprar el primer modelo, e incluso en mi viaje a NYC en diciembre del año pasado pude comprarlo. Pero he preferido esperar hasta tener esta segunda versión y tener cobertura oficial. Cuando Telefónica haga públicas sus tarifas de datos y el coste del terminal tomaré mi decisión definitiva.

Saludos,

Toni B

 

 

Comentaris»

No comments yet — be the first.

Deixa un comentari

