jump to navigation

Nuevo pedido iMac 24″ 2,8Ghz 16 Mai, 2008

Posted by tonibenitez in Uncategorized.
trackback

Hola de nuevo,

Pues ya está. Después de recibir el dinerito ya vuelve a estar de camino a Cupertino, via Irlanda, donde seguirá incrementando los beneficios de la manzana.

El equipo seleccionado ha sido un 24″ con estas caracteristicas:

  • 2,8Ghz
  • 2 Gb RAM (serie)
  • 500 Gb (opcional)
  • Tarjeta de video NVIDIA GForce 8800 GS con 512Mb
  • Teclado y ratón con cable, stándard

 

Me he acogido a la opción de compra para estudiantes ya que estoy cursando estudios de empresariales en la UOC (Universidad a distancia). El ahorro son unos 100€ (un 6% aprox), que no es nada del otro mundo, pero me han permitido elegir la gráfica NVIDIA. No me han pedido ningún comprobante de mi situación de estudiante durante el proceso de compra. ¿Alguién sabe si lo piden? (Las condiciones de venta rezan que Apple puede pedir justificar ese extremo).

El envío está previsto para el día 22 de mayo, y la llegada a casa entre el 23 y el 26. De todas maneras, no voy a poder recorgerlo en mano, ya que desde el 19 al 28 estaré de viaje de trabajo en Milán.

Ya tengo otro motivo (si es que me hacían falta más…) para desear mi pronto regreso!!

Seguiré informando. Saludos a todos,

Toni B

Comentaris»

No comments yet — be the first.

Deixa un comentari

