jump to navigation

I’ve got my money back! 14 Mai, 2008

Posted by tonibenitez in Apple, compras, iMac.
trackback

Hola a todos,

 

Pues sí, hoy miercoles 14 he sido avisado por SMS a través del servicio CaixaProtect (interesante servicio, por cierto) de que los chicos de Apple me habían realizado la devolución del dinero por el iMac que les devolví (ver el resto de posts).

Así que resumiendo, lo compro el dia 20 de abril, lo recibo el 23. El 29 decido devolverlo y contacto con Apple. El 30 se lo llevan, el 9 de mayo me comunican que me ingresaran el dinero, y hoy 14 lo recibo. 

El proceso de compra duró 3 dias.

El de devolución 14. Una pequeña diferencia, pero aun así, estoy satisfecho del trato que me han dado. Tanto, que por supuesto usaré ese dinero (más alguno más que tendré que añadir) en un iMac nuevo comprado a través de la Apple Store.

Saludos y hasta pronto

Toni B

Comentaris»

No comments yet — be the first.

Deixa un comentari

