jump to navigation

iMac de vuelta a “su casa” 3 Mai, 2008

Posted by tonibenitez in Apple, compras, iMac.
trackback

Pues sí, el iMac refurbished ya se encuentra de regreso a su casa, en Holanda y no en Cupertino.

La decisión ha sido sencilla. Como comenté en el post anterior, la unidad presentaba problemas en la pantalla, problemas que pensé que en un principio se resolverían con una simple limpieza. Pero los chicos de Vallés Tecnològic me recomendaron cambiar pantalla, todo cubierto por garantía Apple, “of course”. En un principio no me pareció mal y acepté, pero cual no fue mi sorpresa cuando llego a casa y veo los comentarios al video del unboxing y los confirmo en la página de Apple: Nuevos iMac!

Estaba claro, no iba a comprar un equipo con algunos problemas y además la diferencia de precio no era tan marcada como antes del lanzamiento de los nuevos modelos. (De un ahorro de 300€ pasaba a gastarme 100€ más pero mejor procesador, más memoria y una placa madre más potente). Así que a la mañana siguiente (martes 29 de abril) llamaba a Apple para que me cursaran una devolución de producto. 

Pensé que no serían tan eficientes como con el envío (recibido en 3 días laborales), pero el miércoles TNT ya se había puesto en contacto conmigo para los detalles de recogida y el mismo miércoles 30 se llevaban el paquete. Estoy esperando para la confirmación de recepción y el correspondiente abono en mi Visa para realizar un nuevo pedido.

Pero ¿os habéis fijado en los nuevos precios para los refurbished? El equipo de 1.699€ (y que yo compré a 1.399€) se vende a 1.099€ (un ahorro del 38%). Si realmente no necesitáis el último modelo, es un equipo que vale la pena…y mucho!! 


La saga continúa…

Saludos

Toni B

Comentaris»

1. I’ve got my money back! « Toni Benítez - Apple, fotografía y más… - 14 Mai, 2008

[…] chicos de Apple me habían realizado la devolución del dinero por el iMac que les devolví (ver el resto de […]


Deixa un comentari

