jump to navigation

Compro un iMac en Apple Store (refurbished) 27 Abril, 2008

Posted by tonibenitez in Apple, compras, iMac.
trackback

Hola a todos,

Pues bien, al final me he decidido. Y es que no sabía que Mac comprar. Los que habéis leído el resto de posts, sabréis que actualmente tengo un Powerbook G4 con 4 años de vida. Aunque la máquina funciona perfectamente (hace poco le amplié memoria y compré una nueva batería) quería renovarlo con un nuevo equipo. Desde siempre me habían fascinado los modelos de sobremesa de Apple y este último iMac de aluminio me encantaba. 

Pero todo eran dudas, que si el de 20″, que si el de 24″, que si ahora van a sacar una nueva versión, etc. etc…

Y además, por si fuera poco, tampoco podía olvidarme completamente de los MacBooks. La opción MacBook con un recio interesante y un monitor de 22″ o 24″ era muy interesante. Pero un  nuevo paseo por el Apple Store me mostró una nueva opción: un iMac 24″ refurbished o reacondicionado, en castellano correcto.

Y en unas pocas horas me había decidido. Hablé con mi esposa, puse un post en el foro de Puromac y el domingo 20 estaba comprando el equipo.

Un iMac 24″ estándard. El ahorro, 300€ que “invertí” en un disco duro externo iOmega de 1Tb (ya hablaré de el en otro momento).

El miércoles 23 ya había llegado a la oficina (eso sí, el disco duro un día más tarde…misterios de UPS).

Estoy preparando un pequeño video del “unboxing”. Seguiré informando.

Saludos,

Toni B

Comentaris»

No comments yet — be the first.

Deixa un comentari

