jump to navigation

Tarjetas de visita con Vistaprint 19 Febrer, 2008

Posted by tonibenitez in compras.
Tags: , , ,
trackback

Vista Print

 Quería compartir mi experiencia de compra on-line de tarjetas de visita.
La última vez que necesité tarjetas de visita las pedí en una imprenta tradicional. Además de la impresión, aproveché mi amistad con el responsable para pedirle que me confeccionara un diseño algo más atractivo que las tradicionales tarjetas con el nombre, el teléfono, el mail, etc. y me diseñó el logo que podeis ver en la cabecera de mi site y que también uso como avatar.No recuerdo el precio, pero fueron caras, teniendo en cuenta que tuve que pagar el diseño y que la impresión era a dos tintas sobre papel de color.
Ahora tenía que cambiarlas ya que he cambiado de dirección mail, el dominio del site, etc. Había leido recientemente un post de Emilcar y aunque los productos de Moo son atractivos, no eran lo que necesitaba.
Asi que me lanzé a Google a buscar alguna alternativa. No es necesario que diga que hay infinidad de empresas que ofrecen este servicio, pero me decidí por VistaPrint.Los precios me parecían correctos, incluso baratos, con muchas ofertas, pero sobretodo me gustó su flexibilidad, podía diseñar lo que quería, con una plantilla de Photoshop que sirve de guía y evita errores. El pedido se cursó el domingo 3 de febrero y lo he reicibido hoy 19. Muy rápidos no son…250 tarjetas de Visita Premium, 87 x 49 mm, papel mate de alta gama de 215 gr/m2. Precio de listín 4,99€, precio final envío incluido 16,17€. El envío se realiza por correo ordinario desde Bélgica.
El resultado es correcto. Incluso la impresión parece de mayor definición que las de imprenta tradicional, pero el proceso de compra está lleno de ofertas, descuentos, gangas, oportunidades, etc. etc. En estos 16 días creo que he recibido unos 10-12 mails (o inlcuso más, algunos ya estan eliminados…) con ofertas especiales para mí. Incluso productos gratuitos (en los que yo  debo correr con los gastos de envío).
Supongo que se trata de eso, de engancharte con ofertas y aunque con el producto no tengan beneficios, los cargos por transporte les generen algún beneficio.
Caja recibida

Comentaris»

No comments yet — be the first.

Deixa un comentari

